OTROS SECTORES

CENTROS SANITARIOS, LOCALES DE OCIO & ESPECTÁCULOS, TRANSPORTES, GIMNASIOS…

La Plataforma de Octopus Wifi se adapta a cualquier sector donde sea necesaria la conectividad e interactuar con los clientes mediante el marketing automatizado.

Impulsa la conectividad y el marketing de tu negocio

CONECTIVIDAD

MARKETING

• La Plataforma de Octopus Wifi tiene sentido en cualquier lugar que tenga la necesidad de un control de conectividad, o exista una necesidad de marketing automatizado. Para ello, nuestro equipo preventa puede asesorarte sobre las funcionalidades que encajen en cada caso y qué módulos deberias contratar en relación a tu sector de actividad.

• Otros ejemplos en los que trabaja la Plataforma de Octopus Wifi: centros sanitarios, gimnasios, locales de espectáculos, transporte (buques, autobuses), puertos deportivos, oficinas comerciales, ..

• No pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio gracias a Octopus Wifi. Contáctanos y nuestros mejores profesionales te asesorarán. O si lo prefieres reserva una demo con nosotros.

SOBRE NOSOTROS

Octopus Wifi es una compañía de desarrollo de software y servicios, especializada en ofrecer valor sobre redes wifi. Nuestra vocación por ofrecer siempre el mejor servicio, nuestro fuerte compromiso y una valiosa experiencia, nos permiten ayudar a nuestros clientes a crear valor para sus empresas y clientes

CONECTATE A OCTOPUS, CONECTATE A LA WIFI DEL FUTURO

Dinos qué necesitas y deja que un experto te ayude a transformar tu negocio. Escríbenos a info@octopuswifi.com o Contáctanos

MENÚ

HOME
PLATAFORMA
SOLUCIONES
SERVICIOS
PARTNERS
CONTACTO

EL PODER DEL DATO

Oficinas en Madrid
C/ Tambre 16. 28002 Madrid

Oficinas en Ciudad Real
Av. de la Virgen de las Viñas, 12-B. 13700 Tomelloso

Atención al cliente
911 095 290
info@octopuswifi.com

Privacy Policy